Al día después de el sorteo la FIFA decidió acomodar algunos de los partidos incluyendo uno de Chile para beneficiar a los televidentes del continente europeo.

El encuentro entre Chile y España valido por la segunda fecha del grupo B fue finalmente programado para las 15:00 horas Chilenas para que los habitantes del “viejo continente” puedan presenciar el partido en horario “prime”. Anteriormente el duelo ante los ibéricos había sido pactado para las 18 horas, es decir 00:00 horas en España.

 De esta forma ya se encuentran confirmados los días y horarios de los tres partidos que deberá sortear nuestra selección en la primera fase de la cita mundialista:

El viernes 13 de junio a las 18:00 de nuestro país, los seleccionados de Jorge Sampaoli debutaran en Brasil 2014 frente a Australia.

Luego el miércoles 18 de junio a las 15:00 horas nuestras, se medirá nuestra selección frente a los actuales campeones del mundo. Y para finalizar, el lunes 23 de junio Chile sellará su suerte en el grupo B ante Holanda al medio día (12:00 horas).

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!