El seremi de Salud, doctor Luis Sandrock junto al alcalde de Arica, Salvador Urrutia efectuaron una inspección en terreno a los baños de playa El Laucho, donde ambas autoridades constataron que estos se encuentran aptos para el uso público.

Desde el punto de vista sanitario, el seremi Luis Sandrock, planteó que “la Autoridad Sanitaria Regional ha estado vigilando permanentemente el estado de los baños y siguiendo los esfuerzos de la Municipalidad de Arica por tener en el menor tiempo posible los baños a disposición del público para que así la Gobernación Marítima pueda dar el visto bueno a la playa en una época que aumenta el número de bañistas y que nuestra ciudad es muy visitada por los turistas”.

El alcalde de Arica, Salvador Urrutia, expresó que los servicios higiénicos y camarines de damas y varones quedarán bajo administración municipal durante esta temporada. “Felicitaciones al equipo que limpió estos servicios que estaban convertidos en un gran basural y una letrina, cubiertos de excremento, y hoy están recuperados con baños de excelente calidad con servicios de agua y de drenaje. Fue un gran trabajo de rehabilitación efectuado por las direcciones de Aseo y Ornato, Turismo y con el apoyo de la SEREMI de Salud y de la Armada para ser utilizados con plena comodidad y seguridad”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!