Una jornada inolvidable fue la que se vivió en la Plaza Colón y Parque Vicuña Mackenna, donde los niños y niñas de Arica disfrutaron con el show musical y todas las sorpresas que preparó la Municipalidad de Arica.

Hasta la Plaza Colón y Parque Vicuña Mackenna llegaron más de 5 mil personas, donde padres y sus hijos vibraron con el tradicional “Clásico Navideño”, actividad que tuvo como guinda de la torta la presentación de Marcelo y los diversos personajes de Cachureos.

Claro que la jornada partió temprano, con la entrega a todos los presentes de golosinas, globos con figuras, caritas pintadas; además de participar de concursos de pintura, sorteos de bicicletas, auto control remoto, muñecas y hasta agua desmineralizada, para combatir el calor; como también disfrutar de la presentación de números locales.

La tarde era calurosa, sin embargo, algunos niños y niñas no encontraron nada mejor que bañarse en la pileta, donde demostraron sus cualidades acuáticas.

El alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, era uno de los mas entusiasmados, al observar la alegría de los niños y niñas. “Ésta debe convertirse en una fiesta inolvidable para los niños, nos hemos esforzado para traer los mejores artistas nacionales y locales, es un momento para que la familia se reúna y disfrute”.

Pero no sólo los “regalones” vibraron, ya que muchos padres y madres también tuvieron sus recuerdos gracias a las actuaciones de Juanito, Chester, Wenceslao, Zancudo Draculón y Epidemia, con quienes cantaron y bailaron junto a Marcelo.

Todo cerró con la llegada a bordo de su trineo del viejo pascuero, quien sobre el escenario junto al alcalde y Marcelo agradeció la masiva asistencia a esta fiesta que regaló la Municipalidad de Arica a todos los niños y niñas en la víspera de la navidad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!