Alcalde Salvador Urrutia regaló juguetes para cruzada que llevan adelante los jugadores de la institución deportiva en beneficio de los niños y niñas de nuestra ciudad.

Urrutia llegó a la esquina de Patricio Lynch con 21 de Mayo con los mejores juguetes para los niños y niñas de la ciudad, señalando que “es un aporte la labor que están realizando los exponentes de Club San Marcos de Arica con los niños de esta ciudad, que servirá además para que los conozcan y se encariñen con ellos”.

La autoridad edilicia fue recibida por el referente del equipo, el arquero y capitán Pedro Carrizo, quien agradeció el gesto de la autoridad municipal.

Los integrantes de la institución profesional de la ciudad tuvieron la ocasión de compartir con el jefe comunal, haciéndole el obsequio de una fotografía con el plantel de fútbol.

Por otra parte, el alcalde Urrutia aprovechó la oportunidad de compartir con las personas que se encontraban observando el desarrollo de la “campaña de los juguetes”, que animadamente realizaba el plantel celeste ariqueño en pleno centro de la ciudad para beneficiar a los regalones de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!