Bus de la empresa Pullman Bus-Fer que venía desde Cochabamba Bolivia en dirección a Arica volcó en el kilometro 70 de la ruta CH-11. Hasta el minuto hay 10 personas fallecidas y cerca de 40 lesionados.

En estos minutos las personas heridas en el accidente que se produjo en horas de esta tarde en la ruta que une Arica con la localidad de Putre están siendo trasladadas al hospital regional Doctor Juan Noe de la capital regional.

Según expusieron desde ONEMI, ya habrían confirmadas 10 personas fallecidas, entre las cuales hay un menor de edad, cuatro hombres y cinco mujeres. Las nueve victimas fatales serían de nacionalidad boliviana según los antecedentes que se manejan hasta esta hora entregados por carabineros.

El bus inter-urbano de la empresa Pullman Bus-Fer se dirigía a nuestra ciudad desde el vecino país, específicamente desde Cochabamba. La maquina se volcó en la ruta anteriormente mencionada, sin embargo a esta hora se desconocen los detalles de lo que pudo haber provocado la tragedia.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!