Academia de Danza y Ballet Clásico “Ariaka” invita a la comunidad para este domingo 29 de diciembre, desde las 19.00 hrs.

La lucha contra un maléfico conjuro, que sólo podrá romperse a través del verdadero amor, resume el argumento central de la obra “El Lago”, adaptación del tradicional “Lago de los Cisnes”, que la Academia de Ballet y Danza “Ariaka”, del Club Deportivo Social y Cultural de Arica, presentará en el Teatro Municipal, este domingo 29 de diciembre.

La versión local de esta obra cumbre del ballet contemporáneo, coreografiada por la maestra Daniela Gálvez Parra, mostrará a través de la danza clásica, la historia de amor, desventura, magia y muerte que protagoniza la princesa-cisne “Odette” y el malvado cisne negro “Odile”, interpretados por las primeras bailarinas Natalia Vargas y Carolina Campusano, respectivamente.

 “Esta obra refleja el gran crecimiento profesional que han experimentado nuestras alumnas en estos 5 años de vida como Academia, en donde la danza clásica ha sido nuestro primer motor y nuestra pasión, la que hoy queremos compartir con toda la comunidad de Arica”, destacó Daniela Gálvez, licenciada en danza de la Universidad de Chile.

Asimismo, las alumnas del pre-ballet, de entre 3 y 6 años, realizarán su tradicional examen público de fin de año con la representación de la historia “Ratatouille”, incluyendo la coreografía individual de la pequeña Matilda Torres, quien mostrará sus logros con 4 años de estudio del ballet clásico.

La invitación a toda la comunidad de Arica es para este domingo 29 de diciembre, a las 19.00 hrs. en el Teatro Municipal de Arica. Adhesión $2000.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!