Claudio Latorre no pudo cambiar el penal por gol en la segunda fracción y finalmente San Marcos iguala con el marcador en blanco ante Concepción.

Ante unas mil personas que llegaron al “Alfredo Rossi Montana” el cuadro ariqueño no logró terminar con la racha que lo tiene hace seis fechas sin conocer de victorias, y hoy igualó ante los penquistas en el último encuentro como local en el torneo de Apertura 2013.

A pesar de la derrota San Marcos salta momentáneamente a la cuarta ubicación con 27 unidades, las mismas que posee Naval pero con mejor diferencia de gol. Sin embargo esta igualdad podría alejarlo mucho más de Barnechea el escolta del torneo (32 positivos) y de San Luis que posee 9 puntos más que los ariqueños.

El próximo duelo de la Celeste será frente a Lota en Coronel, en donde San Marcos cerrará su participación en el actual torneo del ascenso.

En los próximos días deberían comenzar a definirse además los refuerzos con los que Luis Marcoleta deberá comenzar su trabajo para el segundo torneo de la temporada y así lograr el ansiado ascenso a la división de honor.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!