Actividad del Inglés Abre Puertas, del Mineduc, contó con expertos expositores de la Embajada de Estados Unidos y del British Council.

Un grupo de 35 docentes de inglés de Arica participó en el encuentro English Summer Town 2014 que realiza, por segundo año consecutivo en la región, el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP), del Ministerio de Educación.

La actividad se extendió por dos días y, según explicó la coordinadora regional del PIAP, Miriam Núñez, tuvo como objetivo principal “proporcionar a los profesores de inglés de establecimientos municipales y particulares subvencionados, estrategias metodológicas innovadoras y conocimientos actualizados”.

Los profesionales participaron en 12 talleres en que se abordaron temas relacionados con el “manejo de clases y metodología de trabajo en grupos” y el “uso e implementación de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para docentes de inglés”.

Este encuentro contó con expositores de alto nivel de la Embajada de Estados Unidos, British Council y Ministerio de Educación, gracias a una alianza estratégica histórica.

En todo Chile el PIAP realiza este año 12 summer town, capacitando por primera vez a más de 1.000 profesores de inglés de las 15 regiones.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!