El rider ariqueño tuvo una destacada participación en cuadrimotos el año 2013, pero no fue parte del rally este año, por lo cual espera volver el próximo. En tanto las autoridades locales manifestaron la intención de que la competencia vuelva a pisar suelos ariqueños. vinet

 

Ricardo Vinet Bruzzo, padre del piloto recordó  que fue muy importante los cerca de 7 minutos que Fox Sport estuvo en cada una de las etapas hasta la meta en Limache y siempre ”Titi” no dejó de mostrar la bandera de Chile y el nombre de nuestra querida Arica. “Eso vale millones, y la gente debe saber la importancia de que millones en sus televisores vieron a “Titi” hablar y mencionar a Arica, eso nunca se había visto en la televisión”.

Luego el Rider también agradeció a quienes estaban ahí, resaltó la importancia de lo que es correr un Dakar a nivel profesional, que para él era “un sueño, y si se lucha hasta el final y con todas tus fuerzas los sueños si se pueden cumplir” manifestó.

Luego su padre pidió tomar la palabra e invitó a todos a sumarse a que la aventura debe continuar, se debe hacer un esfuerzo y todos deben ser parte de esta nueva misión. Por ende Vinet Bruzzo le entregó ahí mismo (para sorpresa de todos) un cheque por un valor de $10.000.000.- para dar por oficial el proyecto Dakar 2015 y con este gesto lograr motivar a todos los actores y entes de nuestra región.

Finalmente procedió a hablar el intendente de la región Sr. José Durana y el Director regional de Sernatur Sr. Sergio Dragicevic, donde ambos coincidieron que nuevamente se van a agotar todas las instancias y acciones a concretar para volver a apoyar este proyecto que puede volver a poner en el tapete nacional y mundial a la región gracias al deporte tuerca.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!