Desde las 21:00 horas y de manera gratuita se realizará en el Teatro Municipal el espectáculo con cuadros del folclor nacional y latinoamericano.

Para sumarse a las actividades de verano programadas por la Municipalidad de Arica, el Ballet Folclórico Municipal realizará este sábado una gala folclórica con motivo de sus 15 años de dilatada trayectoria.

La presentación será gratuita y se llevará a cabo desde las 21:00 horas en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, hasta donde podrá asistir no sólo la comunidad sino que también aquellas personas que se encuentren turisteando en nuestra región.

Silvana Cortés, directora del ballet, explicó que el evento tendrá una duración de 2 horas y media aproximadamente y tendrá en escena a 20 bailarines y bailarinas quienes mostrarán cuadros del folclor nacional y latinoamericano.

Además, se informó que un grupo musical de nuestra ciudad amenizará la jornada durante cada uno de los intermedios.

El Ballet Folclórico Municipal nació el 17 de septiembre de 1997 como una instancia para que los funcionarios municipales que gustan de la música y el baile tuvieran un espacio donde manifestarse, “por lo que estos 15 años de existencia queremos mostrar todo nuestro arte a la comunidad y a la vez aportar con la programación de actividades dispuestas por la Municipalidad de Arica para este verano 2014”, concluyó Cortés.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!