Entre las provincias de San Luis y San Rafael se corrió la segunda etapa del Dakar 2014. El chileno remató en la segunda ubicación detrás del británico Sam Sunderland quien se quedó con la etapa.

Francisco López logró un tiempo de 03:42:49 en los 359 km de la especial del segundo día de rally. Con este tiempo “Chaleco” logró escalar hasta el segundo lugar de la general y ubicarse a +2’03″ del español Barrera.

El principal exponente en las motos nacional estuvo hoy a tan solo 39 segundos de quedarse con la etapa, sin embargo logró una importante ubicación logrando subir varios puestos luego que ayer, primer día de competencia lograra el sexto lugar.

El tramo de mañana unirá las ciudades de San Rafael y San Juan en un enlace de 291 km y una especial de 373 km. Esta será la primera etapa en donde el Dakar 2014 entrará a terreno montañoso y en altura, en donde los competidores se enfrentaran a la pre-cordillera y a la zona argentina del Aconcagua.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!