Tras el abandono del uruguayo Lafuente al chileno Ignacio Casale se le aliviana la pista para llegar primero a Valparaíso.

 

Casale imparable:

La categoría de quads ha dicho hoy adiós a Sergio Lafuente como consecuencia de una rotura de motor en el km 272 de la especial, dejando vía libre, salvo problemas mecánicos, a Ignacio Casale para llevarse la gloria. El chileno, ganador hoy de su 6ª etapa en el Dakar, 5’12 por delante de Víctor Gallegos y 19’17 por delante de Rafal Sonik, se coloca a una nada desdeñable ventaja de 1h04’32” sobre el polaco.

Motos:

Los 605 km de especial de la 11ª etapa del Dakar 2014 han vuelto a ser testigos de una actuación memorable por parte de Marc Coma. Tras tomar la salida desde la 5ª posición de la parrilla, el líder de la general daba con sus huesos contra el suelo en el tramo inicial y se disponía a continuación a atacar a muerte. Una estrategia que le salía redonda, pues abordaba las dunas a rueda de Cyril Despres, que había arrancado la especial desde una posición más adelantada. A partir de ese momento, los dos hombres compartían la pista hasta cruzar juntos la línea de meta, con victoria lógicamente para el catalán, que ha adelantado en 2’51 a Cyril Despres. Por detrás de ellos, Olivier Pain se adjudicaba la tercera posición tras protagonizar un emocionante duelo por el pódium con Jordi Viladoms, que solo ha cedido una treintena de segundos al piloto de Yamaha.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!