La droga iba oculta en 4 frascos de perfumes de la marca Carolina Herrera 212, tipo Sexy Men y Men.

La detención del hombre se realizó tras la revisión de sus cosas, cuando un oficial de la Brigada Antinarcóticos de la PDI dio con los frascos y se dio cuenta de que venían con un orificio en la parte posterior.

Por lo anterior, se efectuó el análisis de los frascos, dando como resultado que estaban acondicionados para el transporte de una sustancia en polvo cristalina, que al ser sometida a prueba de campo, arrojó Clorhidrato de Cocaína, con un peso bruto de 1.550,38 gramos de la droga.

“El procedimiento ocurrido en Chacalluta, en el marco de la labor antinarcóticos que realizamos como PDI por medio del Plan Frontera Norte, culminó con una persona detenida y la incautación de 1.550,38 gramos de la droga avaluada en casi 6 millones de pesos, la cual se encontraba al interior de estos frascos de perfume que estaban acondicionados como contendores de droga”, explicó el Jefe Subrogante de la Briant, Comisario Cristian Chávez Zapata.

El joven de nacionalidad peruana y de 29 años de edad, fue detenido por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000 y puesto hoy a disposición del Tribunal para su respectivo Control de Detención.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!