Una jornada de malas noticias fue la vivida en el Dakar, a la eliminación del chileno se suma el lamentable deceso del piloto Eric Palante.

López sufrió una caída en el kilómetro 211 de la especial en el lecho de un cauce. El piloto no sufrió consecuencias físicas, pero su moto quedó fuera de servicio.

Con esta lamentable noticia el principal exponente chileno en motos no podrá completar la principal competición tuerca del mundo y no podrá defender su tercer lugar obtenido en la edición 2013.

Dakar de luto:

Sin duda la noticia más lamentable es el fallecimiento del piloto belga quien fue encontrado sin vida por los camiones de asistencia en el kilometro 143 de la especial que une la localidad de Chilecito y San Miguel de Tucumán.

En el comunicado oficial enviado por la organización se señala que “A las 8h30 de esta mañana, el equipo del camión escoba que se dirigía hacia la posición del corredor n°122 con el fin de recuperarlo (en el Km. 143 de la especial de la 5ª etapa entre Chilecito y San Miguel de Tucumán), descubrió el cuerpo sin vida de Eric Palante, piloto belga de la moto n°122.

Tanto las circunstancias como las causas del fallecimiento están siendo analizadas por parte de la fiscal subrogante en feria Dra. Analia Castro de Massucco, de Belén provincia de Catamarca.

No llegó ninguna alerta a los organizadores. Eric había pasado por el punto de aprovisionamiento de agua por la tarde.”

Esta lamentable noticia se suma al accidente del día de ayer que costó la vida a dos periodistas argentinos quienes cubrían la especial de la etapa 5 del rally y cuya camioneta volcó en una de las quebradas de la provincia argentina.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!