Uno de los trabajadores habría sido lanzado unos 30 metros tras la explosión de un neumático que se estaba instalando.

Trabajadores de la empresa Recauchajes Norte estaban reparando los neumáticos de una de las maquinarias que operan en el Puerto de Arica. Fue en ese momento cuando uno de los neumáticos estalla cuando estaba siendo maniobrado por los trabajadores.

Uno de ellos salió eyectado unos 30 metros tras la explosión según nos comenta el recién elegido CORE Juan Arcaya quien se encontraba en oficinas aledañas al lugar de los hechos. Fue el mismo consejero regional quien se hecho logró tomar la fotografía al momento de producido el lamentable accidente que dejó a un trabajador fallecido y a otro grave internado en el hospital Doctor Juan Noé.

Fue tal la fuerza del impacto que la rueda con la que estaban trabajando logró romper la reja perimetral del lugar, la misma con la que se habría estrellado el trabajador para finalmente ir a parar hacia el otro lado de la reja falleciendo en el lugar.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!