La causa probable del fallecimiento “ingesta de órgano fosforado” según PDI.

En virtud a instrucción impartida por el Fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron en horas de la madrugada de hoy al Kilómetro 6 del Valle de Azapa, donde se constató el fallecimiento de un sujeto de 45 años de edad.

En el lugar, se logró comprobar que en el interior del inmueble se encontraba el cadáver.

Al examen externo policial, se observó signología asfíctica, y no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, estimando su data de muerte, en aproximadamente 10 horas, siendo la causa probable del fallecimiento “ingesta de órgano fosforado”.

“El Fiscal de turno en horas de la madrugada de hoy, solicitó la concurrencia de  personal especializado del área, quienes junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Arica, se trasladaron al lugar para realizar las pericias correspondientes y examen externo de rigor, constatando que se trató de un suicidio, presumiblemente por ingesta de pesticida, del cual se encontró un frasco de 100 gramos en el lugar”, enfatizó el  recién asumido Jefe de la BH, Comisario Carlos Bartheld Loayza.

El sujeto, se desempeñaba como mayordomo en un domicilio del valle de Azapa, lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!