Desde las 17 horas se desarrollará la ceremonia de apertura del vigésimo torneo de rugby internacional en la ciudad.

Las jornadas deportivas playeras se extenderán entre el 9 y el 15 de enero, con la participación de los clubes de rugby de la ciudades de Jujuy, Salta, Rosario, clubes de Bolivia, Perú, de Arica y de otras ciudad de nuestro país.

Juan Fernando Ramírez, organizador y uno de los fundadores de este campeonato internacional agradeció el retorno de todos los clubes ariqueños y el apoyo del sector público y privado para la organización de este campeonato. “Quiero destacar el reencuentro de todos los clubes ariqueños en este campeonato, porque esto pertenece a todos y es para que lo disfruten a cabalidad”, señalo Ramírez.

Hoy en la playa Chinchorro se realizará este jueves nueve de enero el acto oficial en conmemoración de los veinte años del Seven a Side, y en la oportunidad se rendirá homenaje póstumo a dos grandes forjadores, el argentino Leonardo Siufi, y el ariqueño Michelle Henríquez.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!