El “Perro” Casale logró imponerse en 7 de las 13 etapas del principal rally del mundo y hoy cerró con un tiempo de 02:11:37 la última etapa que unió La Serena con Valparaíso. Mañana es la ceremonia de cierre en donde será premiado el primer chileno en ganar el rally.

La cuadrimoto Yamaha N° 251 conducida por el nacional Ignacio Casale logró ser el mejor del rally más importante y extremo del mundo tras lograr en las 13 etapas un tiempo total de 68:28:04 horas, 1:26:49 horas más que su escolta el polaco Sonik.

Casale con este triunfo se convierte en el primer chileno en ganar un rally Dakar en la historia. Ademas Casale logró superar su marca en la edición 2013 cuando llegó a la meta en el segundo lugar detrás del argentino Marco Patronelli, quien en esta edición se retiró en la tercera etapa producto de un accidente con su Quads.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo mañana en Valparaíso a las 12:00 horas, en donde se contará con la presencia del presidente de la republica Sebastián Piñera, quien entregará el galardón del primer lugar a Ignacio Casale ante un gran marco de público que se espera en el puerto principal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!