Con el objeto de que niños y adultos adquieran habilidades básicas de natación, desde el 13 de enero se realizan en las mañanas, talleres gratuitos en las playas El Laucho y La Lisera. Este año, además se implementará un taller nocturno, a partir del 20 de este mes, el que incluye clases de baile en el agua.

Con el objetivo de mejorar la relación con nuestro borde costero, entregar  las habilidades básicas de natación y evitar los temidos accidentes por inmersión que se repiten cada año, el Instituto Nacional de Deportes dio inicio en Arica a una nueva versión del Programa Seguridad en el Agua.

La iniciativa está dirigida a niños y adultos, entre los 5 y 70 años y  se lleva a cabo en las playas La Lisera y El Laucho, en donde se implementarán 6 talleres. En cada balneario, el IND puso a disposición de los alumnos 3 profesores, un coordinador, un salvavidas, material metodológico y bloqueador para uso general.

El primer ciclo se realizará entre el 13 y 30 de enero y el segundo desde el 3 al 20 de febrero, ambos entre las 10:00 y 12:15 horas.  Pero además, el programa incluye un taller nocturno,  que comienza el 20 de enero en La Lisera, entre 20 y 22 horas, en el que además se realizarán clases de  baile en el agua y dispondrá de un bus para trasladar a los participantes ida y vuelta desde el Estadio Canadela.

La inscripción es gratuita. Lo puedes hacer en dichos balnearios, de lunes a jueves, entre las 10 y 12.15 horas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!