El  torneo organizado por la Oficina de Deportes  y Recreación  de la Municipalidad de Arica permitirá que 9 equipos en distintas categorías luchen por el trofeo en el miniestadio de playa Chinchorro.

futbolplaya

En las arenas de playa Chinchorro (miniestadio) desfilaron los 210 deportistas de las distintas categorías, quienes comenzaron a demostrar todas sus habilidades con el balón y trabajo en equipo en busca de la anhelada copa “Fútbol Playa IMA 2014”.

Las encargadas de dar el vamos a este torneo fueron las damas de San Lorenzo y Andes 1 en categoría todo competidor. A ellas se suman los equipos de Huracán, Barcelona, Atlético Esmeralda, Real Andina, San  Lorenzo, Hábil y J. Bernales, con categorías que van desde 99-2000 hasta 2005-2006 quienes animarán cada tarde los diferentes encuentros en busca de la ansiada final.

El encargado de Deportes de la Municipalidad, Orestes Echarri, manifestó que “la realización de este tipo de campeonatos busca potenciar la participación infantil y juvenil a través del deporte en nuestra ciudad”.

En la misma línea, agregó que estas actividades brindan un espacio de sana entretención al aire libre, más allá de la competencia, es la recreación y el contacto con la actividad deportiva la base de este tipo de actividades.

El campeonato se extenderá hasta 31 enero, pero desde la Oficina de Deportes del municipio pretenden mantener la actividad durante febrero.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!