La senadora Lily Pérez renunciará este jueves a Renovación Nacional, según adelantaron cercanos de la parlamentaria a Cooperativa.

Pese a que estaba previsto que a las 14:00 horas de este jueves la parlamentaria se reuniera con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la cita se adelantó y ambas desayunaron juntas, instancia en la que la senadora tomó la decisión.

Los asesores de Lily Pérez preparan una carta que la senadora por la Región de Valparaíso leerá en una de las oficinas de la sede del Senado en Santiago a eso del mediodía, en la que dará a conocer las razones de su dimisión.

Esta renuncia se sumaría a la de los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy y agudizaría la crisis que se vive en la tienda liderada por el senador Carlos Larraín.

fuente: cooperativa.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!