Semanas intensas y llenas de ajedrez se han vivido en el “Club Jaque 64”, donde ya están clasificados los 10 mejores rendimientos ariqueños de todo el ciclo 2013-2014, en circuito que convocó cerca de 70 ajedrecistas de todo el país y del extranjero durante 12 meses de competición.

Es así como los últimos torneos: “XVIII Open Arica”, “VIII Torneo de Maestros”, “Torneo Temático”, “Torneo Infantil Oficial”, “Match Jaque 64” y “Torneo de Repechaje”, entregaron los últimos 5 clasificados como Christian Brielmaier, Oscar Gutiérrez, Marcelo Bernal, Sebastián Sandoval y los hermanos Jaime y Eduardo Verástegui.

Sumándose a los 5 ya clasificados con anterioridad como Sebastián Gutiérrez, Juan Meruvia, Carlos Huanca y Diego Alvarez.

Sin duda, estos 10 gladiadores del tablero protagonizarán sendos y disputados match para designar al Campeón de Arica en “La Gran Final de Ajedrez Arica Parinacota 2013 2014”, se jugará a ritmo oficial de 90 minutos para cada jugador más incremento, lo que puede originar encuentros en promedio de 3 á 4 horas de duración.

El presidente de la organización Antonio Pérez, señaló que trasmitirán en vivo toda la Final a través de www.clubjaque64.blogspot.com del 10 al 15 de enero y, el lugar de juego será el Club Jaque 64, de Simón Bolívar 435. El evento como todos los anteriores será válido para el ranking Nacional.

El club logró una vez más acercar el deporte ciencia a toda la comunidad, jugando los torneos oficiales del 2013 por ejemplo en diversos lugares como La Intendencia, Casino Arica, Villa Olímpica, Liceo Politécnico, Asoc. de Ferroviarios y el mismo Club Jaque 64.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!