Estadio Carlos Dittborn y gimnasio Augusto Zubiri Rubio serán las sedes de los juegos deportivos del SAG, que están previstos entre el 12 y 17 de agosto en nuestra ciudad.olimpiadasSAG

Los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) están trabajando en la realización de la olimpiada institucional prevista para agosto de 2014 en nuestra ciudad, es por eso que sus directivos regionales sostuvieron una valiosa reunión con el alcalde de Arica, Salvador Urrutia, quien comprometió todo el apoyo municipal para el éxito de estos juegos deportivos.

El aporte de la Municipalidad de Arica está referida a la facilitación de la infraestructura deportiva para dicho evento, por lo que el estadio Carlos Dittborn y en el  gimnasio Augusto Zubiri Rubio albergarán a los cerca de 500 funcionarios de todo el país que animarán las diversas disciplinas.

Para el jefe comunal el hecho que Arica sea sede de estas olimpiadas del SAG es una positiva noticia. “Es una buena noticia para Arica que las olimpiadas que van a realizar los funcionarios del SAG en agosto, ya que vienen alrededor de 500 participantes, es decir, es una inyección de deporte y de alegría de movimiento turístico. Así que les agradecimos a los directivos que hayan fijado como sede nuestra ciudad, y por supuesto que le colaboraremos en todo lo que sea necesario”.

Mientras que Carolina Bravo, jefa de Desarrollo de las Personas del SAG, dijo que “vienen aproximadamente cerca de 500 funcionarios, de Arica a Punta Arenas. Al alcalde le estamos solicitando el apoyo en campos deportivos para poder desarrollar las diferentes competencias. En cuanto al alojamiento, estamos en conversaciones con la Caja de Compensación Los Andes y con un hotel de la ciudad”.

Todo esto le hace bien a nuestra ciudad, ya que se la identifica como un destino turístico y deportivo, con el objeto de atraer visitantes que dejen recursos en las arcas del comercio local.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!