Clases de diferentes disciplinas hicieron disfrutar y sudar a ariqueños y ariqueñas en esta actividad masiva organizada por la Municipalidad de Arica en este verano 2014.

Hasta más allá de la medianoche, más de mil 500 ariqueños y ariqueñas bailaron este jueves al ritmo de la zumba de Rodrigo Díaz, quien animó a la masiva concurrencia que disfrutó en la intensa jornada desarrollada en el Parque Vicuña Mackenna.

La actividad estuvo a cargo de la Municipalidad de Arica, que desde su inicio (19.30 horas) entregó pulseras a buena parte de los que llegaron vestidos para la ocasión, con su tenida de lycra y su infaltable botella de agua. También los improvisados zumberos, quienes en su mayoría eran al comienzo simple espectadores y terminaron sudando la gota gorda.

La masiva clase al aire libre partió con la modalidad de adrenaline a cargo de los instructores Daniela Araya y Francisco Núñez. Luego vino el x-55 con los profesores Cristian Pérez, Danitza Pérez y Maribel Otayza.

Y cerrar con la zumba del ex chico de “Rojo” de TVN, quien junto a los instructores Valentina Poblete, Ricardo Flores y Loreto Valdenegro hicieron disfrutar a los asistentes que siguieron bailando más allá de las 12 de la noche.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!