San Luis de Quillota aprovechó los descuentos del primer tiempo para llevarse desde el remodelado Carlos Dittborn los 3 puntos.

san marcos de arica 2014

Unas 2.000 personas llegaron hasta el principal reducto deportivo de la ciudad para el duelo entre San Marcos de Arica y San Luis de Quillota, el cual además estaba enmarcado en la reapertura del Carlos Dittborn luego de finalizada la segunda etapa de remodelación del estadio.

Los primeros minutos del encuentro fue dominado por la escuadra celeste que además presentaba su nueva indumentaria ante los asistentes. Joel Estay quien volvía a la titularidad luego de la partida de Latorre a Palestino, fue quien más inquietó el arco del meta canario.

Así fueron pasando los minutos de la primera fracción en donde la escuadra visitante logró en parte emparejar el dominio de la pelota. Los frutos de los quillotanos se vieron reflejados recién a los 45 de la etapa inicial, cuando López inauguraba el marcador tras una salida en falso del los ariqueños quienes quedaron mal parados en el fondo.

Un minuto más tarde vendría el balde de agua fría para los asistentes, cuando aún se recriminaban por el gol, el juez del compromiso cobra la pena máxima en favor de San Luis. Campos López cambió el penal por gol a los 47.

En la segunda fracción Luis Marcoleta movió sus piezas y sacó la equipo en busca del empate. El primer descuento y la ilusión ariqueña llegó al minuto 57′ de partido a través de Francisco Silva.

Luego del gol, San Marcos se fue con todo en busca del segundo, sin embargo en el mejor momento de la celeste y luego de que los canarios sacaran una pelota de la línea de sentencia, ocurre la desgracia para los dirigidos por Marcoleta, ya que a los 84′ Rojas marca el 3 a 1.

Cuatro minutos más tarde y con más corazón que fútbol es Daniel Mustafá quien anota el segundo para Arica.

Con este resultado San Marcos se mantiene con 4 unidades, mientras que San Luis trepa al primer lugar del Clausura con 7 puntos.

El próximo compromiso de la Celeste será en la cuarta región ante Coquimbo Unido, el próximo sábado a las 21:00 horas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!