Los celestes esta vez cayeron por la mínima en un encuentro muy parejo.

Duelo intenso se vivió la tarde del domingo en el Aconcagua. Los dueños de casa estaban obligados a ganar para superar a San Marcos en la tabla general, mientras que los dirigidos por Marcoleta debían ratificar el buen debut ante Magallanes y seguir en el primer lugar del torneo de clausura.

Si bien el primer tiempo fue parejo pero con más llegadas claras del cuadro sanfelipeño, San Marcos fue quién dominó mayormente las acciones en la segunda mitad en donde además logró un mayor volumen ofensivo tras los ingresos de Latorre y Estay en el complemento.

Sin embargo cuando San Marcos mejor jugaba vino el balde de agua fría en los pies del atacante Zúñiga a los 64 minutos de juego anotando la apertura del marcador y la ventaja por la mínima de los del “Uni-Uni”.

Luego del gol San Felipe se apostó a defender la ventaja y San Marcos no encontró los caminos y espacios para llegar al pórtico rival. Así fue como llegó el término del compromiso con la derrota de los del morro.

Con este resultado Unión San Felipe es el exclusivo líder del clausura con 6 unidades, mientras que San Marcos de Arica se queda con sus 3 puntos en la sexta posición.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!