Los seleccionados del medio local se jugaron una verdadera final para ser parte de la lista que sacará pasajes a Brasil en junio próximo.

seleccion chilena local

(Imagen Anfp.cl)

Dolor de cabeza tendrá el calvo DT de la Roja a la hora de elegir a sus 23 seleccionados que viajarán a Brasil, ya que los hombres del medio local no quisieron ser menos que sus colegas que militan en el viejo continente y jugaron un partido redondo ante los costarricenses.

Si bien el compromiso en general fue dominado por la Roja, los primeros minutos fueron los visitantes quienes inquietaron a Herrera y compañía. McDonald y Cubero tuvieron un mano a mano frente al portero azul, sin embargo no lograron superarlo.

A los 12 vendrían los abrazos gracias al debutante chileno-sueco Miiko Albornoz quien aprovecho un pivoteo en el área y remata de primera dejando sin opción al meta de Costa Rica.

De allí en más Chile comenzó a mostrar su juego colectivo, sin embargo el primer tiempo se fue solo con el 1 a 0 a favor de los nacionales.

En la segunda fracción vendría el destape de la Roja. El volante argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández puso el 2 a 0 a los 50′. El mismo habilidoso volante de O’Higgins de Rancagua repitió la dosis minutos más tarde para el 3 a 0.

Luego vendría el tanto de Carlos Muñoz, el atacante que milita en el fútbol árabe se consiguió por cuenta propia la autorización de su club para poder jugar por la Roja a pesar de no ser fecha FIFA. El ex Colo-Colo puso la lapida a los 78′ decretando el 4 a 0 final.

El próximo compromiso de Chile será el 5 de marzo nada más ni nada menos ante Alemania por fecha FIFA, por la cual Sampaoli podrá contar con el plantel estelar, y sin duda citará a más de alguno que anoche estuvo en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!