Consejo de la Cultura y Universidad Santo Tomás ofrecen 21 talleres culturales y artísticos totalmente gratuitos para la comunidad.

Disfrute de unas vacaciones entretenidas y adquiera nuevos conocimientos artísticos con la Escuela de Cultura de Verano 2014 organizada por el Consejo Regional de la Cultura y la Universidad Santo Tomás.

Una oportunidad única para cursar de manera completamente gratuita 21 talleres dirigidos a niños y adultos, con materias vinculadas con el acontecer cultural y artístico de nuestra región.

Los talleres que este año ofrece la Escuela de Cultura de Verano son los siguientes: percusión latina, taller literario, telar avanzado, talabartería en cuero, fotografía artesanal, telar, orfebrería en alpaca, dibujo y pintura infantil, pintura para adultos, construcción de máscaras, entrenamiento actoral, teatro infantil, malabarismo, mosaico para adultos, mosaico niños, mosaico avanzado, teñido precolombino, serigrafía, baile tradicional adultos, baile tradicional niños y adultos mayores.

Los cursos, que alcanzan una inversión superior a los $30 millones, estarán a cargo de destacados profesores y cultores de diversas disciplinas artísticas  de nuestra región y el resto del país.

Los interesados deben concurrir entre el 8 y 9 de enero en la sede Arica de la Universidad Santo Tomás donde se instalará un espacio especial para la inscripción de los distintos talleres.

El miércoles se inscribirá entre las entre las 9:00 a 13:00 horas  y de 15:30 a  18:00 horas.

9 de enero de 9:00 a 13:00 horas. Mientras tanto, el jueves 9 de enero el período de postulación es  sólo en la mañana.

En total existen 450 cupos en total para los diferentes talleres con un promedio de 20 alumnos por curso.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=drseWgv0sVY&feature=youtu.be

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!