Tres fueron los encuentros que se llevaron a cabo durante la temporada estival en el balneario El Laucho, donde las personas mayores de 60 años de edad participaron de entretenidas actividades.

 contigoverano

Luego de tres intensas jornadas denominada “Contigo en la Playa”, organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor, se consiguió que más de 900 personas mayores de 60 años de edad disfrutaran de manera distinta el verano 2014.

El viernes pasado se llevó a cabo la última actividad en el balneario El Laucho, donde alrededor de 300 personas tuvieron la oportunidad de vivir un entretenido momento, donde pudieron participar de eventos recreativos, deportivos y concursar por atractivos premios sorpresa.

En cada una de estas actividades, los adultos mayores de Arica contaron con la presencia de cantantes y artistas locales, quienes hicieron bailar a los participantes, quienes al final de cada jornada recibieron una colación consistente en bebida, té, sándwich, queque, huevo duro y un helado.

María Alejandra Núñez, encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, destacó que el éxito de esta actividad veraniega se logró gracias a la valiosa colaboración que entregó el personal de las oficinas de Eventos y Deportes, de los departamentos de Salud Municipal, Aseo y Ornato y el auspicio de Importadora Kola Real.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!