Se trata de Marcial Berrios, hombre de 41 años de edad quien esta imputado como autor del homicidio del subteniente Daniel Silva.

marcial berrios

Carabineros realizó un llamado a quienes tengan información sobre el paradero del prófugo Marcial Antonio Berrios Díaz, quien está imputado como autor material del homicidio del subteniente Daniel Silva Rodríguez, para que entreguen los antecedentes en la comisaría más cercana o a los teléfonos  133 o 2557040.

El sujeto de 41 años además es acusado de los delitos de robo con intimidación y porte de arma de fuego, representando un peligro para la comunidad, por lo que es muy importante dar con su paradero.

Las características físicas de este sujeto son tez morena, estatura de 1,75 mts, ojos cafés, nariz y labios gruesos, rostro ovalado, cicatriz en la frente y el mentón y ser calvo con cabellos a los costados.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!