Cine Móvil caja los andes

El evento incluye la presentación de una obra de teatro infantil, talleres de reciclaje, pintacaritas y juegos inflables, en una producción pensada en los más pequeños.

El próximo viernes 07 de de febrero, la ciudad de Arica será protagonista del Segundo Ciclo de Cine Móvil Caja Los Andes. De esta forma, las “Noches de películas” llegarán a la  Región de Arica y Parinacota, donde todos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito y orientado a toda la familia.

El evento se realizará en el Parque Vicuña Mackenna de Arica, donde los niños podrán disfrutar de la película “El origen de los guardianes”, una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha – personajes legendarios con habilidades extraordinarias.

Cabe destacar que previo a la exhibición de las películas y a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro infantil, pintacaritas, talleres de reciclaje y juegos inflables. La entrada es gratuita y cada afiliado podrá retirar invitaciones en la sucursal de la ciudad donde se realiza la función.

Esta es una actividad organizada por Caja Los Andes que recorrerá 40 localidades de Chile y que busca llegar, principalmente, a sectores que muchas veces tienen acceso limitado a este tipo de eventos culturales.

El programa espera convocar a cerca de 30 mil espectadores, entre niños y familiares. Para Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, “este beneficio social y cultural busca acercar el cine a sectores y personas que no siempre tienen posibilidades de ver una película o un espectáculo junto a sus hijos. “Noches de película” busca aportar a una mejor calidad de vida para nuestros afiliados y las personas en general, a través de un evento de sana entretención y al aire libre”.

Luego de Arica, las funciones continuarán en Tocopilla, Calama y San Pedro de Atacama para posteriormente trasladarse a otras ciudades del país.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!