A las 15:30 horas comenzaron a desfilar por las calles de Arica los 7.000 bailarines y 3 mil músicos que darán colorido durante 3 jornadas a nuestra ciudad.Sin título

Con la presencia del alcalde de Arica Salvador Urrutia en compañía de otras autoridades comunales y regionales, se dio el vamos a la edición 2014 del carnaval internacional andino Con la fuerza del sol con la tradicional Pawa a las 15:00 horas en calle Pedro Montt.

Media hora después comenzó el paso de las primeras comparsas para dar ritmo y color al circuito del carnaval. Los ritmos de Tobas, Caporales, las tarqueadas, entre otros, se apoderaron del centro de nuestra ciudad, e hicieron disfrutar a ariqueños y turistas.

En la actual edición del carnaval participan 59 agrupaciones, las cuales en total suman la cantidad de 10 mil participantes, divididos entre bailarines y músicos.

A la jornada inaugural llegaron unas 20 mil personas se estiman que asistieron a la primera jornada del carnaval andino, el cual continuará desde las 3 de la tarde de este sábado, para luego dar pie a su noche culmine el domingo 16. Aunque los resultados de las comparsas ganadores se conocerán recién en la madrugada del lunes 17.

 

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!