Con 75 puestos de expositores nacionales y extranjeros abrió sus puertas esta muestra que se mantendrá abierta hasta el 16 de febrero frente a la estación del FF.CC. Arica-La Paz.feriacarnaval2

Con la presencia del alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, se inauguró una nueva versión de la Feria de Artesanos Carnaval Andino 2014, que hasta el próximo 16 de febrero mantendrá abiertos 75 puestos con muestras de artesanos nacionales y extranjeros.

Diversas expresiones en manualidades en cuero, piedra semipreciosas y otras están dispuestas para el disfrute de la comunidad y turistas en los diversos stand habilitados frente a la estación del FF.CC. Arica – La Paz.

La autoridad comunal tras un recorrido por la feria comentó que “mantiene la tradición y la belleza de todas estas ferias internacionales al estar presentes artesanos de Chile, Colombia, Brasil, Cuba, Perú y Bolivia, donde exhiben todos los objetos del mundo, y se pueden adquirir a muy bajo precio”.

Mientras que el concejal Juan Carlos Chinga opinó: “Cada año se ha ido superando esta feria, constituye un muy aporte al turismo, están mejor equipados, mejor colorido, importante la presencia de expositores nacionales y extranjeros, lo que permite dar vida a la ciudad, preparándose para el gran carnaval, que Arica se apronta a vivir”.

Aldo González, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, señaló la importancia de este evento. “Es la actividad de entrada a Chile, con variedad de productos chilenos y foráneos, en cuanto al carnaval que se va a realizar los próximos días pasó a ser un evento de categoría internacional, que vivimos todos los veranos”.

En representación de los expositores, se dirigió a los presentes Alberto Pinzón, agradeciendo la oportunidad que se les brinda a los emprendedores artesanales en esta fecha tan importante para Arica.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!