En escena estarán 30 jóvenes talentos ariqueños, quienes interpretarán el repertorio del compositor austriaco.

orquesta

La Orquesta Filarmónica de Temporada después de semanas de ensayo se presentará este viernes 28, desde las 20 horas, bajo la dirección del profesor Javier Galeas, interpretando la obra  de  Wolfgang Amadeus Mozart.

Los músicos-alumnos de establecimientos educacionales de la comuna y otros que actualmente están cursando estudios en Santiago, serán los encargados de la denominada “Gala Mozart” que será entregada a la comunidad de manera gratuita.

El director de la orquesta, Javier Galeas, sostuvo que  “este es un concierto temático que incluye todo el repertorio del artista de Salzburgo, donde el público se encontrará con áreas de ópera y música de oberturas y piezas de divertimento”.

Por su parte, la encargada de Cultura de la Municipalidad de Arica, Ana Montiglio, comentó que “como departamento hemos brindado todo lo necesario para la realización de este concierto, que será gratuito para quienes asistan el viernes al Teatro Municipal”.

Agregó que acercar la obra de un artista como Mozart  al publico ariqueño y con la interpretación a cargo  jóvenes artistas, “tiene un valor inigualable”.

El concierto comenzará a partir de las 20.00 horas, es por ello que los organizadores de este evento hacen el llamado para que el público que asista al Municipal llegue una hora antes, evitando aglomeraciones.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!