La renuncia de Claudia Peirano se debió a las criticas que obtuvo luego de su nombramiento por temas relacionados con el lucro en la educación.

hqdefault

El nombramiento de Valentina Quiroga fue realizado hoy por la oficina de comunicaciones de la electa presidenta Michelle Bachelet.

Quiroga es es ingeniera civil de la Universidad de Chile y Magíster en Economía Aplicada de la misma Casa de Estudios. Además participó en el programa educación 2020 y ahora último había sido la encargada del área de educación del programa que diseñó la misma presidenta Bachelet.

La designación fue aplaudida por diversos sectores dentro de la Nueva Mayoría, los cuales estaban en contra de Peirano. Valentina Quiroga también es del gusto de el movimiento estudiantil, así al menos lo señaló Aburman, la nueva presidenta de la FEUCH, “Si aquí hay alguien que puede darnos las claridades que hemos estado pidiendo hace mucho tiempo es precisamente ella” agregó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!