Tras una persecución por diferentes arterias, personal de la SIP, logró la detención de un sujeto que había hecho disparos al aire cuando discutía en plena calle.

UN ARMA D..

Con un arma de fuego, un bate de béisbol, un machete y 30 decodificadores nuevos, escondidos en un neumático, sorprendió Carabineros de la Tercera Comisaría Arica, a tres individuos la tarde de ayer. El procedimiento con características cinematográficas se gestó cuando personal de la SIP de la Unidad, efectuaba un patrullaje preventivo por calle Dolores y al llegar a la intersección con el pasaje Los Olivos, visualizaron a tres individuos discutiendo en la vía pública, de los cuales,  uno de ellos  usaba  un pasamontaña, mientras que un segundo, percutaba varios disparos hacia el aire, al parecer para adueñarse del neumático que venía cargado con los aparatos electrónicos.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos huyeron en un automóvil, marca Toyota, modelo Vitz,   iniciándose una persecución del móvil por varias arterias del sector, logrando interceptarlos en avenida Argentina, donde descendieron del vehículo y huyeron en diferentes direcciones, logrando Carabineros, detener al autor de los disparos.

Al efectuar la revisión del automóvil, personal policial encontró  en su interior un revolver marca ROHM de fabricación Alemana, calibre 22 con cuatro cartuchos percutados en su interior, además de un arma blanca del tipo machete de 50 cm; 01 bate de béisbol y 30 decodificadores marcas América los que estaban ocultos en el interior de un neumático de repuesto vacío.

Según lo informado por el comisario de la Unidad, Mayor Leopoldo Cornejo, en el lugar se logró la detención de Camilo Ríos Arriagada, chileno, de 24 años,  mientras que personal de la Sección de Investigación Policial SIP, continúa con las pericias investigativas para dar con el paradero del resto de los antisociales, y aclarar el móvil del ilícito.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!