El parlamentario espera ser un facilitador para concretar la Reforma Educacional de la Presidenta Bachelet.

fulvio rossi

El jefe de la bancada socialista, senador Fulvio Rossi, será el presidente de la Comisión de Educación el periodo legislativo 2014. Esto fue dado a conocer por el presidente del Senado, Jorge Pizarro, en el marco de las negociaciones por Mesa de esta institución  y las presidencias de las comisiones.

Según indicó Rossi  “Es un tremendo desafío contribuir desde el Senado al cumplimiento del ambiciosos programa de nuestra Presidenta Michelle Bachelet en el ámbito de la educación. Durante 20 años se hicieron cambios que, claramente, resultan insuficientes para lograr una sociedad justa e igualitaria. La reforma educacional de Bachelet involucra un cambio importante en el ámbito educacional a todo nivel.

Nuestro compromiso con la gratuidad universal, con el fortalecimiento de la educación pública, con el fin de la segregación y del lucro en la educación se debe plasmar durante la tramitación de los proyectos de ley que envíe el gobierno y espero, desde mi rol, ser un facilitador para ello”.

Por último el senador PS señaló  que “trabajaré en convocar a todos los sectores para ser protagonistas de esta reforma tan importante para el país,  para lo cual garantizaremos los más amplios espacios de participación, discusión  y  debate”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!