Alcalde Salvador Urrutia está participando activamente de la muestra, incluso él mismo se ha encargado de repartir el fruto del olivo azapeño entre los asistentes a la actividad en Villa Alemana.

 DSC01130

Las afamadas aceitunas del Valle de Azapa, el Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol” y un variado material turístico de nuestra región, han hecho que el stand de Arica simplemente se luzca en lo que es el vigésimo Congreso Nacional de Municipalidades Turísticas, que se lleva a cabo en Villa Alemana.

Hasta la Quinta Región llegó el alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, para sumarse a la tarea de promocionar nuestra ciudad que ya están ejecutando las concejalas Miriam Arenas y Lissete Sierra, quienes están participando en la feria turística que congrega a más 24 puestos de distintas municipales y artesanos.

El jefe comunal ariqueño se mostró sorprendido y entusiasta por el stand de Arica, “ya que fue uno de los que llamó más la atención del público en general, especialmente por sus aceitunas del Valle de Azapa y por el material turístico que promociona nuestra ciudad y región”, dijo la autoridad edilicia.

También destacó a la encargada de Protocolo de la Municipalidad de Arica, Patricia Calvo, quien vestida con un traje de morenada literalmente se robó la película en el stand, luego de bailar con todas las autoridades asistentes y tomarse fotografías con quien se lo solicitara.

La feria se mantendrá abierta hasta este sábado, destacando que se han registrado más de 2.000 visitas diarias, principalmente de las distintas localidades de la zona, como Quilpué, Limache y Olmué.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!