Entre las novedades aparece el cambio de ubicación del evento, la posibilidad de que los módulos sean más grandes, para efectuar una mejor atención a los turistas que los visiten.

 reunionll..

En una reunión amena, efectuada en la Sala Fundación, la agrupación de pobladores del Valle de Lluta, quienes participaron en la organización del Festival del Choclo del año pasado, presentaron al alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, nuevas ideas para el evento del 2014.

Entre las novedades aparece el cambio de ubicación del evento, la posibilidad de que los módulos sean más grandes y así efectuar una mejor atención a los turistas que los visiten.

El delegado del sector sur, Filidor Yucra, sostuvo que se debe trabajar con todos los sectores del valle. “La idea de la Municipalidad de Arica, a través de la Delegación Sur, es trabajar con todos los sectores del Valle de Lluta. En esta ocasión se trató sobre la organización del ‘Festival del Choclo’. Queremos hacer de este evento una verdadera oportunidad en términos que se le coloque un valor agregado al Valle de Lluta, para eso ya estamos organizando este gran evento que se va a llevar a efecto en agosto”.

Mientras que la presidenta de la agrupación de lluteños, Doris Castillo, quien participó en la organización del evento del 2013, señaló: “Ojalá se haga un poquito mejor o al mismo nivel que el año anterior. El señor alcalde nos propuso y nos escuchó y aseguró que va estar mejor que el año pasado. Por lo tanto, le damos las  gracias, haciendo extensivos estos agradecimientos al delegado del valle Filidor Yucra, que nos ha colaborado bastante”.

Los lluteños ofrecieron recibir a los turistas todos los fines de semana, a la orilla del río, para que degusten las exquisitas humitas y el famoso pastel de choclo, tan característicos de este valle.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!