“Guanacay Campamento Invisible” se llama el trabajo desarrollado, que vio la luz gracias al respaldo entregado por el Departamento de Cultura del municipio.

 20140319_122035

El alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, recibió la visita del reconocido escritor ariqueño Nelson Gómez León, quien le entregó a la autoridad comunal ejemplares de su última novela “Guanacay Campamento Invisible”, texto que cuenta las historias vividas en tiempos en que las salitreras cumplieron un rol protagónico para nuestro país.

El jefe edilicio agradeció el gesto del autor, destacando que “su trayectoria es de vasta experiencia y reconocida por la comunidad. Es un hombre de esfuerzo y de trabajo arduo, quien hoy se presenta como un escritor consolidado”.

La producción del libro se realizó gracias al respaldo del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Arica, por lo que Gómez León agradeció tan valioso apoyo.

Nelson Gómez reveló que sus inicios como escritor fueron creando microcuentos. “Comencé con textos breves y entretenidos, que dejan el final para ser desarrollado por la persona que lo lee”.

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!