Jefe comunal recibió en su oficina al intendente y al gobernador, quienes llegaron para presentarle su despedida protocolar, oportunidad en que los felicitó por su amplio respaldo a la gestión municipal.

 DSC_0043

Simple y sencilla. Así se puede definir lo que fue la última reunión formal entre el alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, y el intendente José Durana y el gobernador Patricio López, quienes llegaron hoy hasta el edificio Consistorial para presentar su despedida protocolar antes del cambio de mando en el gobierno regional.

Ambas autoridades llegaron puntualmente a la hora señalada junto al seremi de gobierno, Marcelo Urrutia, para cumplir con esta actividad, en la cual se confirmó la alianza y unión que se creó en beneficio de Arica, a pesar de las diferencias políticas existentes entre el gobierno regional y la Municipalidad de Arica.

TRABAJO ARMÓNICO

El jefe comunal agradeció el apoyo que recibió en todo momento del intendente, del gobernador y seremis a favor de la gestión municipal. “Cuando uno trabaja como autoridad la clave del éxito está en que todos los que están en un territorio trabajen en armonía y alianza; y tuve la suerte como alcalde de tener siempre el apoyo total del gobierno regional, especialmente del intendente Durana. Agradezco la voluntad de servicio público a todos quienes trabajaron en el gobierno regional por su ayuda permanente al trabajo municipal, por lo que me es grato despedirme de ellos”.

Por su parte, José Durana resaltó que, a pesar de las diferencias políticas con el gobierno comunal, Arica siempre estuvo primera por sobre cualquier cosa. “Trabajamos muy unidos con el alcalde Urrutia y con todos los alcaldes de la región. Pudimos desarrollar una agenda de trabajo en la que primero estuvo Arica y eso marcó una señal muy clara para la gente, que a pesar de las diferencias políticas y de gestión no se pueden detener proyectos institucionales por gustitos personales, por lo tanto esta relación continuará con las nuevas autoridades y el intendente, doctor Emilio Rodríguez”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!