A los cargos por el arriendo del estadio y pagos a guardias de seguridad, desde mañana el club deberá también hacerse cargo del control de entradas dispuesto por el “Plan estadio seguro”.

estadio-640x360

Este sábado 15 a partir de las 22:00 horas San Marcos de Arica saltará al terreno de juego del Carlos Dittborn a enfrentar a su similar de Unión San Felipe, por una nueva fecha del torneo de Clausura de la Primera B 2014.

A los problemas al interior de la cancha, en donde el club no ha andado bien en el actual campeonato de ascenso, ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza a la dirigencia celeste, en especial a su ya alicaída arca. Y es que, desde este compromiso el club ariqueño deberá correr con el implemento de las exigencias de seguridad que solicita el plan “Estadio Seguro”.

“Compramos las cámaras de seguridad y la base de datos, contratamos internet y llevaremos computadores” nos manifestó el presidente de la institución Carlos Ferry, en donde nos ratificó que el partido se realizará, ya que en los últimos días él mismo había puesto en duda la realización del compromiso debido a la falta de implementos y los costos que traería para el club.

En cuanto a los valores Carlos Ferry añadió que el costo hasta ahora sobrepasa los 2 millones de pesos, eso sin contar que no se contrataron en esta oportunidad los torniquetes para los accesos, una de las exigencias que contempla el plan ideado por el anterior gobierno.

En los otros items de gastos adicionales que debe enfrentar partido a partido el club está la seguridad y el resguardo de los asistentes, en este punto el mandamás de la Celeste especificó: “Los guardias de seguridad nos significa por partido un gasto de $1.400.000 millones de pesos”.

A lo anterior Ferry nos comenta que hay que sumarle el costo del arriendo del reducto, que hoy por hoy el acuerdo con la Municipalidad de Arica son $1.600.000 millones de pesos, más la luz y el agua. También se debe ahora ver cuanto se le cobrará a club por los entrenamientos, punto que aún no está definido.

Por lo anterior, desde el club hacen un llamado a los hinchas a asistir este sábado al estadio para apoyar a San Marcos de Arica tanto dentro como afuera de la cancha. Los valores de las entradas mantendrán sus valores y podrán ser adquiridas durante toda la jornada sabatina en boleterías del estadio.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!