Este sábado realizará la tradicional actividad, que viene desarrollando desde la época que era alcaldesa de nuestra ciudad y que va en directa ayuda a las féminas más necesitadas de Arica.

 IMG_4671

Como ya es costumbre en los últimos 40 años, la concejala Elena Díaz entregará este sábado 8 de marzo una treintena ajuares en la maternidad del hospital Juan Noé como en los diversos consultorios dependientes al Departamento de Salud Municipal (Desamu), con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”.

La edil comunista efectuará esta noble actividad gracias al apoyo de sus asesores, quienes irán en representación de ella a ejecutar la donación destinada principalmente a aquellas ariqueñas cuya situación económica es vulnerable.

La acción solidaria comenzará a las 11:00 horas con la entrega para los recién nacidos en la maternidad del hospital local y a contar de las 12:00 horas el director de Desamu, Eduardo Gutiérrez, tendrá la tarea de donar el valioso aporte en los consultorios de salud municipal.

“Vengo haciendo esto desde 1973, cuando era la alcaldesa de Arica y obviamente que la mantengo hasta el día de hoy y espero seguir por mucho más tiempo ayudando a las mujeres más necesitadas de mi querida Arica”, dijo con orgullo Elena Díaz al contar que los ajuares los compra con el apoyo de sus contactos y del esfuerzo personal.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!