Unas  500 personas han acudido al recinto deportivo para efectuar el trámite, que los ciudadanos podrán realizar de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

gimnacio pedro lagos

Como una manera de descongestionar el único punto existente para realizar dicho proceso como es el Parque Colón, desde el sábado está funcionando en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos un punto de pago para  que los automovilistas del sector norte puedan efectuar la renovación del permiso de circulación.

En el lugar, la Dirección de Tránsito ha dispuesto de un facilitador, quien tiene la función de orientar en términos de la documentación que las personas deben tener antes de llegar a una de las cajas y así evitar malos ratos y con ello agilizar el proceso.

Para Alexis Reyes este nuevo punto ha hecho menos caótica la espera. “Antes iba al Shopping y ahora al Parque Colón, ahí estaba muy lleno, en cambio acá está mucho más ágil y rápido”.

Con respecto al facilitador, Reyes sentenció: “Está muy bueno, así uno tiene claro los papeles que debe tener y no llegar a la caja sin alguna documentación”.

En la misma línea se pronunció la ariqueña Ivonne Ceballos. “Es bueno, porque a uno la orienta, me di cuenta que muchas personas tuvieron que ir a sacar fotocopias, lo que permite tener claridad entorno a la documentación”.

Los requisitos para realizar el trámite, es tener el permiso de circulación anterior, revisión técnica vigente y póliza de seguro automotriz, documentación que debe estar al día.

El plazo para realizar el pago del permiso y renovación de circulación correspondiente al 2014 se expira el 31 de marzo, además de los puntos ya existentes los contribuyentes podrán efectuar el proceso vía online a través del servicio disponible en www.muniarica.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!