Hoy en Francia se dio a conocer oficialmente cual será el recorrido final del próximo Dakar 2015. En Chile Iquique será quien albergue el día de descanso. La carrera se desarrollará desde el 4 al 17 de enero próximo.

parcours-carte

Dakar.com

13 etapas y un total de 9.000 km de competencia serán parte del noveno Rally Dakar que se organice en Sudamérica. En esta oportunidad la caravana pisará suelo de tres territorios, Argentina, Bolivia y Chile.

El inicio de la carrera será en Buenos Aires Argentina, luego el recorrido llevará a los competidores hasta Bolivia que por primera vez recibirá a todas las categorías participantes del Rally.  El país altiplanico será participe de 3 etapas, para luego dar ingreso a Chile en donde los competidores llegarán a Iquique el día 10 de enero para la jornada de descanso.

Chile esta vez será el anfitrión con más etapas en el Rally. En nuestras tierras se correrán 6 etapas, el doble de las que tendrá Argentina en esta oportunidad y dos más que Bolivia.

La próxima semana los países anfitriones deberán presentar oficialmente el trazo detallado de la competencia, en donde sabremos cuales serán las otras ciudades (aparte de Iquique) que recibirán el resto de las etapas contempladas en nuestro país.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!