20140304_131403

El intendente José Durana junto al presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Julio Olivares, recorrieron cada una de las flamantes dependencias de la sede sindical, ubicada en calle Gonzalo Cerda con la avenida Barros Arana, cuya segunda etapa está terminada, verificando en terreno la inversión FNDR sobre los 900 millones de pesos que permitieron edificar la nueva sede de la CUT, restando para su entrega oficial la terminación definitiva de su multicancha, el cierre perimetral y las áreas verdes de su entorno.

El presidente de la CUT Julio Olivares invitó a la primera autoridad regional a visitar en terreno la culminación de esta flamante sede, ya que estuvo en el avance de la construcción de la Casa del Trabajador. “Agradecido de los consejeros regionales que aprobaron los fondos del proyecto y de la voluntad del intendente Durana para presentar y gestionar este hermoso proyecto, estamos contentos por su visita a esta moderna Casa del Trabajador, un compromiso cumplido que era un gran anhelo de los trabajadores de Arica y Parinacota”, expresó Olivares.

Luego de un recorrido por cada una de las dependencias, entre ellas el auditorio para 400 personas, salas de trabajo, oficinas, casino, camarines equipados, multicancha, patios de eventos techado, etc., el intendente Durana agradeció la deferencia del presidente de la CUT por mostrar y supervisar la terminación definitiva de la segunda etapa del edificio, junto a profesionales de Ministerio de Obras Públicas.

“El honorable Consejo Regional aprobó una tercera y última etapa, de aproximadamente 50 millones de pesos para equipar la multicancha, que permitirá a los trabajadores y trabajadoras practicar múltiples disciplinas deportivas, terminar el cierre perimetral y en general mejorar el entorno con áreas verdes con la ayuda de CONAF, lo que significará un aporte a la urbanización y adelanto a sector de la ciudad”, aseguró la autoridad regional.

Agregó que este edificio fue financiado totalmente con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y que ya está a entera disposición de todos los trabajadores de Arica y Parinacota.

Se informó que la multicancha tendrá en breve una carpeta especial, que reemplaza el pasto sintético, lo que va a facilitar la práctica de diversos deportes a las mujeres y a los niños, en general a toda la familia del trabajador.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!