“Quien no quiera correr no será citado” así de categórico fueron las declaraciones del técnico ariqueño a propósito de la marginación en la nomina de jugadores como Joel Estay.

 

Tras el magro empate conseguido como local ante Curicó Unido, el DT de la Celeste se mostró molesto con la falta de finiquito que esta experimentando el equipo en los últimos partidos y también manifestó su disconformidad con quienes llegaron este semestre al club y no han sido hasta ahora un aporte para el funcionamiento del plantel.

Pero no todo fueron criticas, también Luis Marcoleta tuvo elogios para Daniel Mustafá, el central ariqueño quien hoy cumple labores ofensivas. “Daniel esta haciendo un sacrificio, por que los otros que deberían jugar no están haciendo el esfuerzo, ni las ganas ni el sacrificio para jugar”.

En la ofensiva llamó la atención de que el ex goleador de Arica, Joel Estay no estuviera dentro de la oncena ni tampoco en la banca, sorprendiendo a muchos en el mundialista menos al técnico ariqueño, “A mi no me sorprende, yo lo veo entrenar todos los días y así como entrena no tiene ninguna posibilidad. Así lo entendió Renato y Briceño, y ahí usted lo ve jugando, jugando, corriendo y respetando sus cualidades. El que no quiera correr no tendrá ninguna posibilidad mientras yo esté”.

Escucha las declaraciones emitidas por Luis Marcoleta a continuación:

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!