Los contribuyentes podrán acudir a cumplir con este trámite a partir de mañana sábado desde las 9 a las 14 horas en el Gimnasio de la Villa Pedro Lagos. Mientras que a partir del lunes 17 se extenderá el horario hasta las 20 horas.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica habilitará desde mañana sábado 15 y hasta el 31 de este mes, un nuevo punto de pago del Permiso de Circulación 2014, en el Gimnasio de la Villa Pedro Lagos, lo que sin duda permitirá que los contribuyentes de nuestra ciudad que habitan en este sector norte puedan cumplir con facilidad y rapidez este trámite.

Las personas podrán realizar la renovación del permiso de circulación mañana sábado, desde las 9 hasta las 14 horas, donde funcionarán 2 cajas y 4 giradores, además de un técnico que estará apoyando el sistema.

En tanto, a partir del lunes 17 y hasta el 31, la atención a los usuarios se extenderá desde las 9 hasta las 20 horas en forma continuada, medida que sin duda, ayudará a las personas a realizar su pago y no tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad.

PAGO POR INTERNET

 Renato Acosta, director de Tránsito de la Municipalidad, destacó que también está la opción del  pago por internet que permite por un lado descongestionar la atención que se realiza en la oficina y por otro agilice el proceso. “Lo primero es que las personas se ahorran de venir a las oficinas municipales, por lo tanto en nuestra base de datos tenemos aproximadamente 50 mil vehículos listos para ser pagados por los contribuyentes”.

Por otro lado, Acosta informó que el centro de pago ubicado en el Parque Colón mañana sábado atenderá desde las 9 a las 14 horas, y a partir del lunes 17 y hasta el 31, el horario se extenderá hasta las 20 horas.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!