premiacion mutual

En una sencilla ceremonia se premió a dos trabajadores de la empresa constructora DAB S.A. por su destacada participación en la campaña de prevención denominada “Mano a mano”, iniciativa impulsada por la Mutual de Seguridad CChC que busca sensibilizar a los trabajadores sobre el adecuado uso y protección de las manos en faenas de construcción.

Se trata de Ronny Sandoval y Jorge Turri, quienes crearon uno de los afiches ganadores en el marco del programa de actividades diseñadas para incentivar la campaña a nivel nacional, en donde una comisión evaluadora integrada por profesionales del hospital clínico se encargó de elegir las mejores propuestas gráficas enviadas por trabajadores de empresas adheridas a Mutual de Seguridad CChC a lo largo de todo el país.

En definitiva, hasta la premiación acudieron el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica, Valentín Cubillos; la jefa del departamento de prevención de riesgos de la empresa constructora DAB S.A., Olga Oses; el jefe del departamento de prevención de la Mutual de Seguridad CChC, Rodrigo Toledo, además de compañeros de trabajo que quisieron acompañar a los festejados.

En la instancia, Valentín Cubillos aprovechó de felicitar a los ganadores a nombre de la delegación regional de la Cámara, manifestando que “para la Cámara Chilena de la Construcción es fundamental la salud y el bienestar de los trabajadores, por eso apoyamos e incentivamos las iniciativas que buscan favorecer y potenciar la salud ocupacional de todos ustedes”.

Posteriormente se dio paso a la entrega de premios, donde el presidente de la CChC Arica le entregó a Sandoval un trofeo más un ticket válido por una cena para dos personas; mientras que Jorge Turri recibió de regalo una mochila color negro marca ‘Head’. Asimismo, el afiche creado por ambos, será ocupado como material de apoyo que empleará la clínica para promocionar la campaña antes mencionada.

Al finalizar la ceremonia, Ronny Sandoval se mostró contento por la obtención del premio, mencionando que a través del afiche intentó transmitir la importancia que tienen las manos para los trabajadores que se desempeñan en el sector de la construcción, “puesto que cada dedo es una herramienta que ocupamos a diario, por lo mismo debemos ser conscientes y actuar con seguridad en todo momento”, señaló.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!