Durante todo el año se estará desarrollando un diálogo cara a cara que pretende acercar y empoderar de un rol fiscalizador a los vecinos de Arica con el objeto de mejorar el servicio.

CAM04029

Cada jueves, dirigentes y pobladores de juntas de vecinos de la ciudad reciben en sus sedes a un equipo de Aguas del Altiplano liderado por el gerente zonal, Marcelo Basaure, para conversar sobre los problemas, necesidad e inquietudes  que los aquejan.

“Llegar hasta el último cliente” es el lema del innovador proyecto social que está desarrollando esta empresa a través del programa de acercamiento a las juntas de vecinos de Arica.

“Nuestra intención es generar un vínculo directo con los pobladores para saber qué es lo que quiere la gente, cómo nos ven y cómo mejoramos nuestra relación con la comunidad. Para ello, coordinamos semanalmente estas reuniones y establecemos un diálogo cara a cara con ellos”, explicó Marcelo Basaure.

Durante los encuentros, Basaure explicó que “además de abordar los temas contingentes, el diálogo se desarrolla en torno a entender que esta empresa es privada, pero de carácter público porque prestamos un servicio social y, que hoy, nos interesa ante todo, dar respuestas, entregar un muy buen servicio y empoderar a los vecinos con un rol fiscalizador para que nos comuniquen con confianza y prontitud los problemas que afecten sus sectores”.

Las reuniones se estarán desarrollando durante todo el año y se convocarán a las ciento treinta juntas de vecinos de Arica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!